Los abogados Silvio Guerra y Zulay Rdoríguez, junto al dirigente indígena Toribio García y otros ciudadanos, presentaron un anteproyecto de Ley en la Asamblea contra las...
El diputado Luis Eduardo Camacho, del partido Realizando Metas, realizó un análisis del primer mes de trabajo en la Asamblea Nacional.
Más de 300 funcionarios fueron desvinculados de la nueva administración de la Asamblea Nacional.
Irma Hernández, alcaldesa de San Miguelito, explicó que hay confianza en la reactivación económica del distrito con diferentes proyectos.
Diputados independientes buscan lograr un consenso para presidir la Comisión de Gobierno, afirmó José Pérez Barboni.
El exsecretario presidencial Adolfo «Chichí» De Obarrio, en una entrevista realizada en Milán y difundida hoy por Nex Canal 21, afirmó haber sido objeto de una...