La pareja, que comenzó a salir en 2018, se casó en una ceremonia privada durante el fin de semana del Día del Trabajo. No se reveló el lugar. Ambas lucieron vestidos de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton: Moretz en azul celeste y Harrison en el clásico blanco.
Moretz compartió la noticia en Instagram, y Vogue siguió su trayectoria de moda durante las pruebas de sus looks en París. Moretz, embajadora de Louis Vuitton, agradeció a Ghesquière y a la casa de moda mientras mostraba sus prendas de diseñador:
“Gracias, ni siquiera se acerca al final, pero gracias. Tu visión hizo que nuestro día fuera aún más significativo. x”
Moretz lució guantes largos azules y un velo a juego con su look de tirantes finos y un volante en el corpiño. El vestido de Harrison incluía un toque de brillo con un bordado fluido por toda la prenda. Llevaba un velo de jaula que le rodeaba el rostro y se alargaba por detrás.
Moretz comenzó como estrella infantil. Posteriormente, protagonizó “Carrie” y “The Miseducation of Cameron Post”. Harrison ha modelado para J. Crew y Topshop.
Confirmaron su compromiso el día de Año Nuevo luciendo sus anillos de diamantes, eligiendo un estilo victoriano para ambos, de Elizabeth Potts, de Moon Stone.
“Estamos muy emocionados, pero en el buen sentido”, declaró Moretz a Vogue mientras estaba sentada en una silla de peluquería y maquillaje en París, justo antes de ver por primera vez su vestido de novia terminado y los looks blancos de la pareja para la fiesta posterior.
Moretz lució una chaqueta y pantalones a medida para la fiesta posterior, con un sombrero de vaquero blanco. El conjunto se inspiró en un look de pasarela de Louis Vuitton de 2019. Le explicó a Vogue:
“Recuerdo haber visto la versión de pasarela, con un sombrero de vaquero, y verlo (ahora) creado a mi medida, es simplemente precioso. Y un toque de ‘¡Yee-haw, baby!’”.
Comentarios