Connect with us

SALUD Y VIDA

Diamante azul rompe récord en subasta con precio de 48 millones de dólares

Published

on

El diamante azul que podría batir todos los récords de ventas existentes llega a las salas de Hong Kong de la casa de subastas Sotheby’s.

Bautizado «The De Beers Cullinan Blue», pesa 15,10 quilates y fue valuado en más de 48 millones de dólares, informó la cadena CNN.

Según los expertos de la casa de subastas, es un diamante «excepcionalmente raro», ya que solo cinco de más de 10 quilates se vendieron en una subasta y ninguno superó jamás los 15 quilates.

El récord actual pertenece al «Blue Moon of Josephine», un diamante azul de 12,03 quilates vendido por 48,4 millones de dólares en 2015.

«The De Beers Cullinan Blue» se ofrecerá durante la Semana de Lujo de Hong Kong de Sotheby’s, a fines de abril. (ANSA).

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!