Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Enfermeras prorrogan paro de labores por 48 horas más

Published

on

En asamblea general las enfermeras decidieron extender el paro de labores por un periodo de 48 horas más.

“A las 3:05 a.m. de hoy hemos terminado la Asamblea Extraordinaria después de la reunión que se tubo con las autoridades el día miércoles, y haberle presentado a la Asamblea estos resultados, haber analizado y discutido, en moción presentada y aprobada por mayoría, la Asamblea decidió continuar el paro por 48 horas y que la Junta Directiva siga negociando para conseguir acuerdos que se acerquen más a los requerimientos que hemos presentado por las enfermeras y enfermeros de todo el país”, manifestó Ana Reyes, presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras (Anep).

Sobre la decisión de prorrogar el paro de labores, Jéssica Jaén vicepresidenta de la Anep indicó que fue una sesión muy intensa, de mucho debate con respecto al documento que recibieron de parte del Ministerio de Salud (Minsa).

Los puntos negociados por las autoridades y la dirigencia de Anep fueron los sobresueldos por estudios de postgrados, hacerle contrato a  todo el personal contingente por seis meses y  e la permanencia  de las enfermeras contratadas de forma eventual.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!