A dos meses de que el rey Carlos III y la reina consorte Camila sean coronados con grandes celebraciones, las cuales abarcarán todo el fin de semana del 6 de mayo.
Una de las mayores incógnitas de dicho evento es la asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes abdicaron a la monarquía en el 2020 y que han hecho su vida en Estados Unidos, pero en los últimos meses, no han dejado de estar envueltos en muchas polémicas con la familia real.
La última noticia que se conoció sobre los duques de Sussex con el Rey Carlos III, fue cuando los desalojaba de su residencia en el Reino Unido, Frogmore Cottage, para ofrecérsela a el príncipe Andrés. El palacio de Buckingham emitió el aviso de desalojo a la pareja tras las polémicas acusaciones que Harry lanzó contra la familia real.
A pesar de lo mencionado anteriormente, se confirmó que Harry y Meghan ya recibieron una invitación formal a la coronación del rey Carlos, su asistencia aún no se ha confirmado, aparentemente porque sus requerimientos siguen siendo negociados. Se rumora que el príncipe Harry y Meghan Markle desean tener un lugar en el balcón principal del palacio de Buckingham junto al resto de los miembros de la familia real, es decir, con el príncipe William y Kate Middleton.
Además, todo indica que también están esperando que a sus hijos, el príncipe Archie, de 3 años, y la princesa Lilibet, de 1 año, se les ofrezca algún tipo de inclusión especial, alguna actividad que puedan desarrollar a su edad.
Lo anterior ha sido revelado por una fuente cercana a los preparativos; “Esto podría conducir al caos, es muy posible que termine en un punto muerto y no asistan. Pero el palacio real está haciendo todo lo que está a su alcance para que eso no suceda”, expresó la fuente.
Comentarios