Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Nueva polémica envuelve a los Duques de Sussex Harry y Meghan

Published

on

Nuevamente Meghan Markle y el Príncipe Harry envueltos en polémica.

Al parecer su presencia en Nueva York ha resultado más accidentada de lo que preveían. Ambos se encontraban en la ciudad estadounidense, junto a la madre de Markle, para que recibiera un premio gracias a su labor por el feminismo en la gala llamada Women of Vision Awards, la cual se celebraba en el Ziegfeld Ballroom.

Tras la gala y tras el discurso de Meghan, al salir del evento, los tres sufrieron una “persecución de coches casi catastrófica” provocada por unos paparazzi. Dentro de su automóvil, Meghan Markle y Doria Ragland vivían el momento con terror, mientras el Príncipe Harry grababa todo con su móvil para contar con pruebas. Así informó de los hechos el portavoz del príncipe en un comunicado difundido por la agencia de noticias Reuters.

Esta implacable persecución, que duró más de dos horas, resultó en múltiples casi colisiones que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales del NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)”, indicó el comunicado por parte del portavoz de Harry.

En contra de estas declaraciones brindadas por el equipo de prensa de los Duques de Sussex, la polícia de Nueva York, ha negado la información proporcionada acerca de colisiones y una persecución casi catastrófica.

“El miércoles 16 de mayo por la noche, la policía de Nueva York ayudó al equipo de seguridad privada que protegía al duque y la duquesa de Sussex. Hubo numerosos fotógrafos que hicieron que su transporte fuera un desafío. El duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino y no se informaron colisiones, lesiones o arrestos al respecto”. Informó el departamento de comunicaciones de la policía de Nueva York.

Esta noticia ha generado mucha controversia, principalmente sobre la veracidad de las declaraciones brindadas por el equipo de prensa de Meghan y Harry, quiénes aseguran tener pruebas de lo sucedido.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, dijo a periodistas que aún no había recibido un informe completo sobre lo ocurrido, pero calificó de “imprudente e irresponsable” que alguien persiguiera a personas en vehículos en la ciudad densamente poblada, y dijo que “dos de nuestros oficiales podrían haber resultado heridos”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!