Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Habilitan vehículos para facilitar aplicación de la vacuna AstraZeneca

Published

on

La primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, recalcó este jueves que el no contar con un carro no será impedimento para aplicarse la vacuna de AstraZeneca contra la covid-19.

Según Colón de Cortizo, en el auto rápido del estadio  Rommel Fernández Gutiérrez hay vehículos especiales habilitados para este fin.

La primera dama recomendó a las personas que estén en esta situación que informen a los encargados al llegar al centro de vacunación, porque el inmunizador, de momento, solo se aplica en autos.

“Las personas que no tienen la posibilidad de tener un vehículo, tienen que llegar hasta aquí  (el Rommel) por algún medio y una vez en el lugar, los podemos transportar en nuestros vehículos para que puedan hacer el recorrido en auto. Nadie puede entrar, sin estar en un vehículo, a esta área de vacunación. Si no tiene un vehículo y tiene la cita para AstraZeneca, lo dice en la puerta y ahí lo montamos en vehículos especiales para que pueda ingresar”, detalló. (Información Panamá América)

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!