Un hombre de Arizona fue arrestado después de que, según la policía, lanzara un juguete sexual al público en un partido de la WNBA en Phoenix. Este es el último de una serie de disturbios similares en estadios de la liga durante los últimos días.
La policía afirma que el joven de 18 años sacó el juguete sexual del bolsillo de su suéter durante el partido del martes entre las Phoenix Mercury y las Connecticut Sun y lo lanzó hacia los asientos frente a él, golpeando a una espectadora en la espalda.
Posteriormente, el hombre declaró a la policía que se trataba de una broma que había sido tendencia en redes sociales y que había comprado el juguete un día antes para llevarlo al partido. Posteriormente, fue derribado por un voluntario del estadio que había presenciado el incidente y comenzó a seguirlo mientras el hombre intentaba salir del recinto.
La policía afirma que el hombre fue arrestado bajo sospecha de agresión, alteración del orden público y exhibición pública de material sexual explícito.
Durante la última semana, se han lanzado juguetes sexuales a las canchas en partidos de Atlanta, Los Ángeles y Chicago. Un juguete sexual aterrizó cerca de Sophie Cunningham, de Indiana, tras ser lanzado desde las gradas en Los Ángeles el martes por la noche. Los jugadores han dicho que lanzar los juguetes durante los partidos es irrespetuoso y potencialmente peligroso.
Comentarios