Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

India registra más de 4 mil muertos en un día

Published

on

La crisis está fuera de control, el coronavirus prosigue con su avance impiadoso en India, que registró más de cuatro mil muertes por el mal en un día por primera vez, lo que agrava el colapso hospitalario.

Según los datos del gobierno indio difundidos hoy, los 4.187 decesos registrados en las últimas 24 horas han llevado el saldo total 238.270 víctimas del virus desde el inicio de la pandemia.

También en las últimas 24 horas, hay otros 401.078 nuevos casos de positividad. En la actualidad suman casi 21,9 millones de personas afectadas por el virus en el país.

En tanto, la Corte Suprema de India estableció este sábado un Fuerza de Tareas (NTF, por sus siglas en inglés) de 12 miembros para formular una metodología para la asignación de oxígeno a los diversos estados, basada en criterios técnicos y científicos.

El NTF evaluará y hará recomendaciones para todo el país en función de la necesidad, la disponibilidad y la distribución de oxígeno médico, formulará e ideará una metodología para la asignación de ese vital elemento en la pandemia, reportó el The Indian Express online.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!