Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Preparan vacunación en la Feria Internacional de Azuero

Published

on

Las autoridades de las provincias de Herrera y Los Santos iniciaron los preparativos para la instalación del primer centro de vacunación exprés para la región azuerence, el cual estará ubicado en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.

Se trata de una estrategia que busca vacunar a moradores de ambas provincias sin tener que bajarse de su vehículo, con la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, de los embarques que estarán llegando próximamente al país.

Autoridades locales, entre ellos los gobernadores de ambas provincias, así como los directores de salud y personal médico y de enfermería, recorrieron parte de las 18 hectáreas de terreno de la feria, con el fin de escoger los sitios a utilizar en la vacunación.

Según indicó Luis Oliva, director general de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), se trata de una logística sencilla, en la que trabajarán equipos de salud de ambas provincias, para llevar la vacuna a la población de azuero.

Según dijo, se presentará ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo, una solicitud para que se aprueben un mínimo de 15 mil vacunas de AstraZeneca para esta región, para esta primera etapa.

Información Panamá América

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!