Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Iván Herrera representó a Panamá en el Juego de Estrellas de la MLB

Published

on

El receptor Iván Herrera consolidó su posición como una de las figuras emergentes del béisbol al completar una destacada participación en la Semana de Estrellas 2026, celebrada en el Citizens Bank Park.

El panameño estuvo presente en el Juego de Estrellas, donde Herrera entró en acción frente al lanzador Louis Varland. En su turno al bate, el istmeño conectó un rodado que provocó un out forzado de Pete Crow-Armstrong en la segunda base.

Este encuentro histórico terminó con una victoria de la Liga Americana por 4-0, marcando la primera blanqueada en un Clásico de Media Temporada desde el año 2013. El pitcheo del «Joven Circuito» se mostró intratable, permitiendo apenas tres imparables (todos sencillos) a la ofensiva de la Liga Nacional en la que militó el panameño.

Consistencia durante la Semana de Estrellas

Más allá del juego estelar, Herrera demostró su poderío ofensivo en los eventos previos de la semana:

  • 10 de julio: Conectó un sólido sencillo de línea hacia el jardín izquierdo ante los envíos de Didier Fuentes, registrando una velocidad de impacto de 92.3 mph y una distancia de 290 pies.
  • 11 de julio: Repitió la dosis con un sencillo de rodado hacia el jardín derecho frente a Reynaldo López, permitiendo que su compañero JJ Wetherholt avanzara a la intermedia.

Con esta participación, Herrera no solo representó con orgullo el pabellón panameño, sino que se mantuvo como uno de los pocos bateadores capaces de descifrar el hermético pitcheo que dominó las festividades en Filadelfia.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!