Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ariana Grande logró orden restricción acosador

Published

on

Ariana Grande logró una orden de restricción de cinco años contra un hombre al que acusó de visitar su casa de Los Ángeles varias veces, amenazarla de muerte y empuñar un gran cuchillo de caza.
El juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Reginald Neal, aprobó la orden de protección hasta 2026 para Grande, de 28 años, cuyo nombre real es Ariana Grande-Butera, luego del testimonio de uno de los guardias de seguridad de la estrella del pop.
En la orden, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles el 14 de septiembre, Grande alega que el hombre, Aharon Zebulun Brown, de 23 años, aterrorizó su casa durante meses, a pesar de que ella nunca le había dado su dirección.
Grande dijo que en su tercera y última visita a su residencia el 10 de septiembre, Brown apareció “blandiendo un cuchillo y gritando amenazas”.
Cuando se enfrentó a su seguridad, Brown dijo: “Te mataré a ti y a ella”.
El detective de la policía de Los Ángeles, Peter Doomanis, dijo en su declaración judicial que cuando llegaron los agentes, Brown intentó huir a pie, pero fue detenido y puesto bajo custodia.
“Luego de realizar un cacheo al Sr. Brown, los oficiales de LAPD recuperaron un cuchillo del bolsillo delantero del pantalón del Sr. Brown”, declaró la fuente. (ANSA).

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!