Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Baloncesto Nacional | La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) ya tiene fecha tentativa de inicio; no habrán equipos de Colón

Published

on

Los tabloncillos volverán a sonar a partir de este mes. Ayer se celebró la Conferencia de Prensa en las oficinas de la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) en la Arena Roberto Durán, donde se dieron a conocer todos los detalles de la gran inauguración de la VII Temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Liga Panameña de Baloncesto Femenina (LPBF) en su sexta campaña 2022.

Los actuales campeones, Los correcaminos de Colón no estarán esta temporada.

Jair Peralta presidente de la FEPABA  informó de la fecha de inauguración era para el viernes 16 de septiembre, sin embargo; una de las nuevas franquicias pidió una prórroga de una semana, que se está analizando con las televisoras, para arrancar el viernes 23 tentativamente, en la cancha de baloncesto del nuevo Complejo Deportivo Los Andes 2.

Dragones de Don Bosco, a una victoria de hacer historia en la LPB

Las seis (6) franquicias para esta séptima temporada de la LPB son: Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, Caballos de Coclé, Centinelas del Grupo MICA, Halcones de San Miguel, Lobos de Bocas y Chiriqui y los Universitarios de Panamá.

 

Mientras que en la rama femenina LPBF estarán participando de la sexta campaña las Amazonas de Coclé, Aguilas de Rio Abajo, Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, Cobras de San Miguelito y La U Girls Hoops.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!