Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Cámara de Comercio de Chiriquí pide eliminar la cuarentena de los domingos

Published

on

La Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (Camchi) rechazó este jueves la decisión del Ministerio de Salud (Minsa) de mantener las medidas de restricción en esta provincia, entre ellas la cuarentena total los domingos, pese a los acuerdos pactados recientemente.

El presidente de la Camchi, Felipe Venicio Rodríguez, señaló que como organización responsable y preocupada por el bienestar de la provincia, vienen siendo tolerantes frente a una propuesta condicionada con parámetros ya cumplidos, entre ellos la disminución del RT.

Agregó que es necesario hacer un balance objetivo para comprender  la magnitud que implica una cuarentena total los domingos, en que la oportunidad de subsistir para el sector privado se ve mermada.

El dirigente empresarial indicó que han sido consistentes en la posición del gremio empresarial, elevando la voz de manera respetuosa a través de diversas vías.

Añadió que la Camchi está solicitándole a las autoridades respetar el sacrificio y esfuerzo de cada ciudadano, que ha arriesgado sus últimos recursos por una recuperación económica.

Información Panamá América

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!