El presidente Laurentino Cortizo viajó este martes 14 de enero hacia Guatemala para participar de la toma de posesión del nuevo mandatario Alejandro Giammattei.
Como parte de la agenda, el mandatario panameño se reunirá con el secretario general del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), el expresidente de Guatemala, Vinicio Cerezo.Además, sostendrá una reunión con el presidente de Honduras, Orlando Alvarado y con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
A las 3:00 de la tarde el presidente Cortizo participará en la sesión solemne del Congreso de la República, en la cual se juramentará y tomará posesión el presidente de Guatemala, Alejandro Gianmattei y su vicepresidente Guillermo Castillo Reyes.
Comentarios