La jornada 2 de la liga panameña de futbol arranca este viernes 11 de febrero con un gran duelo en La Chorrera. San Francisco FC y CAI La Chorrera abren el telón con la renovación de quien es el rey del futbol chorrerano. Los monjes vienen de caer derrotado por la mínima el viernes pasado por el Veraguas United al 92′ y el CAI llega con una victoria contundente ante el Atlético Chiriquí 3-0, con goles de Víctor Ávila, Martín Morán y Marlon Ávila.
Será la primera vez que el nuevo DT, Iván Guerra dirija al equipo vikingo en el derbi, pero conoce la rivalidad ya que fungía como asistente técnico de Fran Perlo, mientras que Gonzalo Soto regresó al banquillo monje esta temporada y se enfrenta a un equipo que se ha convertido en una piedra en su zapato al perder 2 finales contra ellos.
El encuentro será en el Estadio Agustín ‘muquita’ Sánchez de La Chorrera a las 8:00 PM, boletos se venderán únicamente de forma ‘online’ y se debe presentar el esquema completo de vacunación para poder ingresar al estadio.
Comentarios