Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Buen final de ‘interconferencias’ para la Conferencia Oeste

Published

on

La jornada 11 de la Liga Panameña de Fútbol tuvo partidos muy reñidos que dejaron 12 anotaciones. El partido con más goles se dio en San Miguelito mientras que la sorpresa de la fecha ocurrió en un desocupado Estadio Nacional Rommel Fernandez. Un aspecto que no es menor es que 4 de los 6 equipos que integran la Conferencia Oeste ganaron sus partidos y dejaron situaciones complicadas para el remate de la temporada.

Así transcurrió la fecha:

CAI frenó al ‘expreso azul’

El Club Atlético Independiente se llevó el triunfo en Los Andes y alargó aún más su diferencia como líder de la Conferencia Oeste. Kevin Meneses fue el autor del único gol del compromiso. El equipo colonense perdió un invicto de 4 fechas, y se mantiene en el último lugar de la Conferencia Este, todavía con posibilidades de llegar a los Play-Offs

El ‘albinegro’, muy firme en la cima

El Tauro superó por la mínima, y justo al final, al Herrera en el Estadio Javier Cruz. El remate de Omar Browne finalizó en la anotación que mantiene a los taurinos como únicos líderes de la Conferencia Este con un invicto de 10 fechas; no pierden desde julio. A pesar de la derrota, el equipo herrerano sigue segundo en la Conferencia Oeste, aunque perdió distancia con el CAI y ahora tiene cerca tanto a Universitario como San Francisco.

UMECIT parece que se queda

La UMECIT logró un triunfo muy clave ante Alianza en el Rommel. Darwin Pinzón anotó el único gol del lluvioso partido. Con este resultado, los ‘universitarios’ se alejan aún más del Atlético Chiriquí en su disputa por no descender en la Tabla General. Por su parte, los verdolagas comprometieron su cupo a la siguiente ronda.

Ambos rojinegros ganaron

Sporting San Miguelito y San Francisco ganaron frente a Atlético Chiriquí y frente a Potros del Este, respectivamente. Por un lado, la ‘academia’ goleó sin contemplación a un decadente equipo chiricano que, además del golpe futbolistico, tiene dolencias en la parte administrativa. Las horas para el ‘rojiverde’ están contadas.

Por otra parte, San Francisco sigue despertando y puede seguir soñando con sumarse a los puestos de Play-Off. Ganó de visitante y sigue luchando cara a cara frente al Universitario. Mientras tanto, la escuadra naranja tiene prohibido resignarse en las últimas fechas que resultaran claves si quiere alcanzar la siguiente fase.

La ‘U’ complicó a los plazinos

El Universitario encontró la victoria con gol de Ávila en tiempo de adición ante el Plaza Amador. El resultado deja al ‘fénix’ como tercero del Oeste, quien tendrá las últimas 5 fechas para defender su tercer puesto frente al San Francisco, o bien, superar al Herrera que está segundo. Aunque perdieron, los ‘leones’ comenzarán la fecha 12 en la tercera posición del Este.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!