Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Falsos secuestradores detenidos en Chiriquí

Published

on

Cuatro personas dedicadas a realizar llamadas y a fingir secuestros de familiares fueron aprehendidos tras allanamientos en David, Bugaba y Boquerón en la Provincia de Chiriquí por el delito contra la Libertad Individual en la modalidad de Extorsión.

Según las víctimas, estos sujetos llamaban en medio de lágrimas y llanto a padres de familia, aduciendo tener secuestrado a un hijo. Incluso fingían la voz del supuesto secuestrado. Luego solicitaban sumas de dinero para liberar a la persona secuestrada.

En estos allanamientos se decomisaron computadoras y teléfonos celulares, y están a órdenes de la Fiscalía que investiga el caso.

La Policía Nacional está pidiendo a la población, sobre todo a los adultos mayores, no caer en este tipo de extorsión. Avisar a otros familiares de esta situación y sobre todo  las autoridades competentes.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!