Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Se registra tiroteo en zona hotelera de Cancún, México

Published

on

En pleno inicio de vacaciones por la Semana Santa, este lunes se reportó una balacera en las inmediaciones del hotel Fiesta Americana en Cancún, México, donde al menos tres personas fueron asesinadas.

La Fiscalía de Quintana Roo a través de sus redes sociales informó que inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de tres cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de seguridad, el incidente ocurrió minutos después de las 11:00 de la mañana, frente al hotel mencionado anteriormente. Debido a esto se activó un operativo de seguridad para dar con la aprehensión de los presuntos agresores, por el ataque de tres personas que perdieron la vida al recibir impactos de bala.

Los hombres asesinados serían tres narcomenudistas que operan en la zona y hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

En los últimos años el crecimiento de grupos criminales ha ganado territorio en los principales destinos turísticos de Quintana Roo, y son las ciudades de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, los que más registros de homicidios tienen, según confirman los datos de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!