Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Se terminó el amor entre Kardashian y Davidson

Published

on

La diferencia de edad entre Kim Kardashian y Pete Davidson, una de las parejas más mediáticas del año en Estados Unidos, hizo que se separaran a principios de esta semana, aseguraron en exclusiva fuentes cercanas a la ex pareja a Page Six.

“Pete tiene 28 años y Kim 41, solo que están en lugares muy diferentes en este momento”, dijo la persona con información privilegiada.

“Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que vuele a Nueva York, o a donde quiera que esté en un momento”, añadió la fuente. “Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Tiene que centrarse en los niños”.

“Kate y Pete decidieron ser sólo amigos”, aseguró otra fuente al sitio de espectáculos. “Se tienen mucho amor y respeto, pero la distancia y sus ocupadas agendas hicieron difícil mantener la relación”.

La fuente también aseguró que Kardashian, que dirige múltiples negocios y protagoniza un reality show, estaba “totalmente agotada por esta relación y otras cosas que suceden en su vida”.

La estrella de “Kardashians” terminó recientemente una relación tumultuosa con el cantante Kanye West, lo que causó conflictos mientras salía con el comediante de “Saturday Night Live” (“SNL”).

“Cuando Kim está con otra persona, Kanye puede causar problemas con los niños. Intenta dividir y conquistar. No puede evitarlo”, dijo la fuente.

“Kim es una madre muy dedicada, y sus hijos siempre serán lo primero. Quiere y necesita armonía en casa y en su vida”, agregó.

Kardashian y West se casaron en mayo de 2014 y comparten cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Kardashian y Davidson, separados últimamente ya que él ha estado en Australia filmando una nueva película, se conocieron cuando la empresaria participó como invitada en “Saturday Night Live” en octubre de 2021. Comenzaron a salir oficialmente al mes siguiente.

“Cuando nos besamos, yo era como ‘¡Mmm!’ Fue un beso en el escenario, pero hubo un poco de entusiasmo”, recordó en ese momento la fundadora de SKIMS al recordar el momento durante un cuadro en el programa nocturno de los sábados.

Sin embargo, Kardashian, que solicitó el divorcio de West, de 45 años, en febrero de 2021, no estaba segura de si la chispa era algo especial.

“Estaba como: ‘Guau, realmente no he besado a nadie más en 10 años, así que tal vez estoy como estúpida y no es nada, es solo un beso en el escenario'”, agregó.

Davidson, que estuvo comprometido con la cantante Ariana Grande, habló recientemente sobre su “sueño” de convertirse en padre algún día.

“Soy definitivamente un chico de familia. Mi cosa favorita, que aún no he logrado, es querer tener un hijo”, dijo en una entrevista el mes pasado. (ANSA)

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!