Connect with us

POLÍTICA

Administración de Roux en el CD compró mascarillas a sobreprecio

Published

on

La dirigencia de Cambio Democrático (CD), que preside Rómulo Roux, compró mascarillas a $22.50 la caja de 50 unidades con fondos públicos del subsidio electoral.

Esto se comprobó con una nota oficial del Tribunal Electoral, en el que le llama la atención a Cambio Democrático por la exageración en el sobreprecio de la compra de 200 paquetes de 50 mascarillas de protección de la covid-19 por un monto de $4,500.

Esta compra significa un sobreprecio del 750%.

Destacar que en el mercado la caja de mascarillas de 50 unidades está en  3 dólares.

Se conoció que la compra se adjudicó a la empresa 101 Social Media y se cargó al fondo de funcionamiento a favor del colectivo de octubre a diciembre de 2020, lo que supondría una malversación del subsidio electoral que le confieren al Cambio Democrático.

En una nota con fecha del 7 de julio de 2021, firmada por Elmer Ortega, Director encargado de Fiscalización del Financiamiento Público del Tribunal Electoral, dirigida a Mitzi Tejeira, enlace del subsidio por el CD, se indica que la adquisición se dio a través del comprobante de cheque número 113315 con fecha del 29 de diciembre del año 2020.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!