Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Aprueban contrato para culminar escuela que debió estar lista en 2017

Published

on

Los residentes del distrito de David, en la provincia de Chiriquí, sobre todo aquellos que viven cerca de la escuela Antonio José Sucre, han esperado por más de cinco años la culminación de la nueva infraestructura, puesto que debió ser entrega en junio de 2017.

Ante esta situación, el consejo de gabinete aprobó un contrato para la evaluación, diseño, desarrollo de planos finales, construcción, puesta en funcionamiento y lograr culminar el proyecto del plantel plantel que albergan a mil 200 estudiantes y 48 educadores.

La obra empezó a construirse en 2015, pero por incumplimiento del contratista se rescindió el mismo en 2021 y con el nuevo contrato la empresa tendrá 300 días para culminar la escuela desde la entrega de la orden de proceder

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!