Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ceremonia de los premios Grammy son postergados

Published

on

La ceremonia de la entrega de los premios Grammy, programada en Los Angeles para el 31 de enero, fueron pospuesto debido al Covid y por ahora aún no tiene una fecha establecida.

“La salud de nuestra comunidad musical y del público sigue siendo nuestra prioridad -se lee en una nota de la Academia de Grabación y la CBS-. Debido a la incertidumbre sobre la variante Omicron, prever el show del 31 de enero implica demasiados riesgos. Celebraremos la noche de la música en otra fecha que anunciaremos en breve”.

La ceremonia se planeó inicialmente con público en el Crypto.com Arena (el antiguo Staples Center) en Los Angeles.

La nueva ola del Covid con la variante Omicron altamente contagiosa tuvo su repercusión en los Grammy y otros eventos en todo el país.

“Muchos artistas y ejecutivos de la industria musical dijeron a los organizadores que asistir a la noche crearía demasiada preocupación”, dijeron fuentes de Variety.

En tanto, los responsables de la entrega de los Globos de Oro anunciaron que el próximo domingo la velada de premiación será en forma reducida sin público, VIPs ni alfombra roja: en ese caso no fue solo el Covid el que estropeó la fiesta, sino también las polémicas que involucró a la Prensa Extranjera de Hollywood que distribuye los premios. Si bien Omicron fue culpable de la cancelación del festival de Sundance presencial: la muestra de cine independiente fundado por Robert Redford se llevará a cabo en Park City, Utah exclusivamente en línea a partir de la fecha prevista, el 20 de enero, que coincide con el momento en que los contagios de la nueva variante -se espera- deberían marcar su pico en Estados Unidos. (ANSA).

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!