Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Con 28 puntos de Jokic los Nuggets vencen a los Bulls 123-101

Published

on

Nikola Jokic anotó 28 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias, Michael Porter Jr. anotó 27, su mejor marca de la temporada, y los Denver Nuggets se sobrepusieron a la pérdida del base Jamal Murray para vencer el sábado 123-101 a los Chicago Bulls.

Aaron Gordon anotó 15 puntos y 12 rebotes para el campeón defensor de la NBA, Denver, que ganó sus cuatro partidos en casa. Murray jugó los primeros 8:40 antes de abandonar con rigidez en el tendón de la corva derecho.

Terminó con dos puntos y dos rebotes. Reggie Jackson, que disfrutó de más minutos en lugar de Murray, anotó 16 desde el banquillo, igualando su máximo de la temporada.

Murray salió de la arena después del partido cojeando levemente. El entrenador de Denver, Michael Malone, no había hablado con el cuerpo técnico antes de dirigirse a los medios, pero dijo que “siempre te preocupas por ese tipo de lesiones porque pueden quedarse por un tiempo”.

Nikola Vucevic anotó 19 puntos, DeMar DeRozan anotó 17 y Jalen Carter agregó 16 para Chicago, que ha perdido tres partidos seguidos. Zach LaVine se limitó a 12 puntos con 4 de 12 tiros.

Los Bulls dispararon al 45,3% en el partido, pero permitieron que los Nuggets acertaran el 70% en el último cuarto.

“Me siento bien cuando Zach lanza el balón, cuando Vuc lanza el balón o DeMar lanza el balón”, dijo el entrenador de Chicago, Billy Donovan. “Me preocuparía la calidad y la cantidad de disparos”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!