Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Drake, Pink, The Weeknd ganan a lo grande en los Billboard

Published

on

Los Premios Billboard de la Música fueron un asunto de familia: Pink giró en el aire en una poderosa actuación con su hija, y Drake fue nombrado artista de la década, aceptando el honor junto a su hijo de 3 años.

Drake, quien amplió el domingo su récord como el ganador más condecorado en la historia de estos premios con 29 victorias, estuvo rodeado de familiares y amigos al recibir el premio al Artista de la Década. Caminó al escenario afuera del Teatro Microsoft en Los Ángeles con su hijo Adonis de la mano.

“Quiero dedicar este premio a mis amigos, a mis colaboradores de toda la vida… a mi hermosa familia y a ti”, dijo mirando a Adonis y levantándolo para besarlo.

Drake, quien también ganó el premio al mejor artista canciones de streaming, colocó su primer tema en la lista Hot 100 de Billboard en 2009 y desde entonces ha figurado más que nadie en la lista: 232 veces. También tiene récords de 45 éxitos entre los primeros 10 puestos del Hot 100 y 22 No. 1 en la lista de canciones de R&B/hip hop.

Pink, en tanto, fue reconocida con el premio Icon y fue acompañada por su hija de 9 años en el escenario, mostrando sus poderosas habilidades gimnásticas mientras ambas giraban en el aire en una actuación asombrosa. Haciendo alarde de sus característicos movimientos aéreos y acrobáticos, la estrella pop fue igualada por Willow Sage Hart mientras sonaba “Cover Me In Sunshine”, la canción de la artista con la voz de su hija.

“Willow, te luciste”, dijo Pink después de la actuación. “Amo lo que hago y amo a la gente con la que puedo hacerlo, y somos bastante buenos en lo que hacemos. Pero eso no importaría si nadie viniera a vernos y jugar con nosotros. Así que a todos ustedes… ¡gracias por venir!”

El número de Pink fue uno de varios momentos pregrabados en la premiación, que se transmitió por la cadena NBC y fue conducida por Nick Jonas. Las presentaciones en vivo se llevaron a cabo al aire libre, frente a una multitud con tapabocas.

The Weeknd, quien era finalista en 16 categorías, estuvo presente para recibir la mayor cantidad de premios de la noche: 10. Sus galardones incluyeron mejor artista, mejor artista masculino, mejor canción del Hot 100 por “Blinding Lights” y mejor álbum de R&B por “After Hours”.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a mis padres”, dijo. “Soy el hombre que soy hoy gracias a ustedes. Y gracias a mis fans, por supuesto. No doy esto por sentado”.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!