Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El príncipe Guillermo recibe su primera dosis de la vacuna

Published

on

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña confirmó el jueves que recibió su primera dosis de una vacuna contra el COVID-19, en momentos en que el Servicio Nacional de Salud expande su campaña de inoculación a personas más jóvenes.

El príncipe, de 38 años, recibió su inyección en el Museo de Ciencias de Londres, uno de los mayores centros de vacunación a gran escala abiertos en el país. Su cuenta en Twitter publicó una foto del príncipe recibiendo la inyección.

“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra el COVID-19”, tuiteó el príncipe. “A todos quienes trabajan en la campaña de vacunación, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”.

Gran Bretaña abrió la semana pasada su campaña de vacunación a todas las personas de 34 años o mayores. El programa se ha estado expandiendo gradualmente a grupos cada vez más jóvenes desde que comenzó en diciembre.

Otros miembros de la familia real, incluso la reina Isabel II y el príncipe Carlos, también se han vacunado en sitios públicos de inoculación para promover la campaña.

Más de 70% de los adultos británicos han recibido al menos una dosis de alguna de las vacunas disponibles.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!