Connect with us

NEX SPORTS

Eden Hazard lanza su propia hamburguesa para el Mundial

Published

on

El exfutbolista belga Eden Hazard sorprendió al mundo al lanzar ‘The Eden’, una línea de hamburguesas creada en alianza con la cadena de restaurantes Quick. La iniciativa, que coincide con la cercanía del Mundial, juega con el humor sobre los memes y comentarios que recibió durante su carrera acerca de su estado físico.

Considerado uno de los jugadores más talentosos de su generación, Hazard brilló especialmente durante su etapa en el Chelsea FC y fue una de las figuras de la selección de Bélgica. Tras su retiro, ha optado por una vida más tranquila, dedicada a su familia y a aficiones como el ciclismo y el vino.

La nueva línea de hamburguesas incluye tres versiones: carne de res, pollo y pescado. Entre sus ingredientes destacan queso cheddar, cebolla frita, salsa andaluza y pan especiado, una combinación que busca reflejar el estilo y la personalidad del exjugador.

Además, la cadena anunció que parte de las ganancias de ‘The Eden’ será destinada a QuickFix, un programa enfocado en la renovación de campos deportivos en Bélgica y en el impulso de futuras promesas del fútbol. Con esta iniciativa, Hazard demuestra que sigue dejando huella, ahora fuera de las canchas.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!