Connect with us

TECNOLOGÍA

El iPhone Pocket: el nuevo accesorio de Apple inspirado en «un trozo de tela»

Published

on

Apple ha lanzado el iPhone Pocket, una correa de punto creada junto al diseñador de moda Issey Miyake, pensado como «un bolsillo extra» para transportar el iPhone y otros artículos.

Esta diseñado para ajustarse a todos los modelos de iPhone y saldrá a la venta este viernes en varios colores y en dos versiones: una corta (US$149,95) y otra larga (US$229,95).

Inspirado en la noción de «un trozo de tela», el iPhone Pocket se puede utilizar de diversas maneras: colgado al hombro, atado a un bolso o en la mano. Apple resalta su flexibilidad y elegancia, aunque algunos analistas y usuarios en redes sociales han cuestionado su elevado costo, comparándolo con «un calcetín caro».

El analista tecnológico MG Siegler mencionó que Miyake fue uno de los diseñadores preferidos de Steve Jobs y que esta presentación sigue la tendencia de los accesorios que Apple ha estado lanzando recientemente, como el brazalete para corredores.

Según Siegle, el nuevo producto es «una manera de añadir un toque de color y diseño a tu vestimenta», reafirmando el enfoque de Apple en mezclar tecnología con moda.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Lo Último

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!