Connect with us

SALUD Y VIDA

El Titanic corre el riesgo de desaparecer, según investigadores

Published

on

Después de más de 100 años de honorable carrera en el fondo del mar, el Titanic está en riesgo de desaparecer para siempre.

La alarma fue lanzada por el equipo de investigadores submarinos OceanGate, según los cuales el naufragio del barco que se hundió en 1912 “se está deteriorando rápidamente”.

Por eso decidieron volver a los 3.800 metros, luego de la primera misión hace un mes, para tomar algunas fotos y filmar algunas imágenes del histórico transatlántico.

Los videos publicados por el grupo son espectaculares. En el primero, de unos 16 segundos, se ve claramente un balcón de primera clase; en el segundo en cambio, de 12 segundos, se puede observar el mástil de proa que se derrumbó hace varios años.

Finalmente, en el último video de 10 segundos, se filma el telemotor del barco, donde una vez estuvo el timón.

OceanGate ha anunciado que continuará filmando el Titanic durante los próximos años para seguir paso a paso la evolución del naufragio del transatlántico más famoso de la historia, que viajó desde Southampton a Nueva York y en el que perdieron la vida 1.500 personas después de chocar contra un iceberg. (ANSA)

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!