Connect with us

POLÍTICA

Equipo legal de Ricardo Martinelli solicita que se reprograme la audiencia del próximo 21 de julio

Published

on

La abogada Jessica Canto, apoderada judicial de Ricardo Martinelli, solicitó a los jueces del Tribunal de Juicio del Sistema Penal Acusatorio que se suspenda la audiencia del próximo 21 de julio, a la que tiene que comparecer el expresidente.

La solicitud de la suspensión y reprogramación de la fecha de juicio es por una incapacidad médica a favor de Martinelli, del 21 de julio al 20 de agosto de 2021.

Martinelli fue sometido a una cirugía delicada el pasado 20 de junio en el Hospital Punta Pacífica, por el doctor neurocirujano Walter Kravcio.

Posterior a la cirugía, específicamente en la cita de seguimiento posoperatorio del 9 de julio, el doctor Kravcio determinó incapacitar nuevamente al exmandatario, según explica la abogada Canto en la carpetilla 138-15 que está en poder de los jueces del Tribunal de Juicio del Sistema Penal Acusatorio

Igualmente, Canto pide a los jueces que se fije fecha de audiencia de comunicación antes del 21 de julio de 2021, para explicar la incapacidad médica a favor de Martinelli.

En dicha solicitud de audiencia, la letrada pide que se cite al doctor Kravcio, neurocirujano, a fin de que explique las razones de la incapacidad hasta el 20 de agosto de 2021.

Y por último solicita que se oficie al personal del Instituto de Medicina Legas y Forense para que verifique la condición médica y de incapacidad del exgobernante.

Información de Panamá América

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!