Connect with us

ENTRETENIMIENTO

“Eternals” sufre caída pero aún lidera la taquilla de EEUU

Published

on

La cinta “Eternals” de Disney y Marvel sufrió una fuerte caída en su segundo fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, pero todavía se mantiene al frente por encima de estrenos como “Clifford the Big Red Dog”.

“Eternals” añadió 27,5 millones de dólares durante el fin de semana, aumentando su total a nivel nacional a 118,8 millones de dólares, de acuerdo con estimados del estudio publicados el domingo. La película, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao y protagonizada por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Gemma Chan, registró una caída del 61% respecto a su debut. Aunque no es raro para una gran película de superhéroes, fue significativamente mayor que la caída del 52% de la última entrega de Disney y Marvel, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.”

Ambas cintas se exhibieron exclusivamente en cines, pero la principal diferencia es que “Shang-Chi” obtuvo mejores calificaciones del público y de los críticos. “Shang-Chi” ya está disponible en la plataforma Disney+. “Eternals” ha recaudado 281,4 millones de dólares hasta la fecha.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!