Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Fepafut reveló lista preliminar para las eliminatorias mundialistas

Published

on

El DT de la selección mayor masculina, Thomas Christiansen, presentó una convocatoria preliminar de cara a los encuentros del mes de junio por las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En la misma, el DT danés convocó a 40 jugadores que militan tanto en el fútbol extranjero como en el local, por lo que aquellos que estén en Panamá, deberán presentarse para ser parte de un microciclo que se llevará a cabo en las instalaciones del CAI Sport Center, de lunes a viernes de la próxima semana.

El miércoles 26 de mayo se concentrarán aquellos jugadores que sean parte de la lista de 40 (se irán incorporando a medida que vayan llegando al país los que juegan en el exterior) y el 30 de mayo, el entrenador Christiansen definirá cuáles serán los 30 jugadores con los que contará de cara a los partidos ante Anguila y República Dominicana por las eliminatorias.

La convocatoria de 40 jugadores se lleva a cabo con el fin de prevenir cualquier imprevisto que pueda ocurrir antes de presentar la lista final de 30.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!