Connect with us

NEX NOTICIAS

Señal de CNN fue sacada de Nicaragua

Published

on

Así como en Venezuela, el gobierno del presidente nicaragüense Daniel Ortega ha sacado del aire la señal de televisión de la cadena CNN en español este miércoles 21 de septiembre a las 10:07 p.m hora de Nicaragua sin previo aviso.

“En CNN en Español creemos en el papel vital que juega la libertad de prensa en una democracia saludable. El día de hoy el Gobierno de Nicaragua sacó nuestra señal de televisión, negando a los nicaragüenses noticias e información de nuestra cadena, en la que han confiado durante más de 25 años”, indico la empresa mediante una nota de prensa. 

CNN en español ha reafirmado que continuará con su “Compromiso con la verdad y la transparencia” por lo que han habilitado un canal de YouTube para que los ciudadanos nicaragüenses puedan seguir informándose. 

La salida de CNN en español de las televisiones de Nicaragua coincide con la alianza firmada por la administración actual y medios rusos. Nicaragua se ha mantenido en una crisis social y política durante los últimos años que se intensificó en 2018 contra el presidente Daniel Ortega. 

CNN en español se une a los más de 50 medios de comunicación y 15 espacios informativos que han sido cerrados o confiscado por el presidente Ortega entre ellos el diario más antiguo del país.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!