Un escolta de la gobernadora de la provincia de Colón, Iracema de Dale, resultó con heridas en su rostro y varias partes del cuerpo luego que, presuntamente al menos 7 delincuentes intentaran robar en la propiedad durante horas de la madrugada de este miércoles 27 de septiembre.
De acuerdo con los primeros informes policiales, los delincuentes estaban tratando de ingresar a varias residencias del sector cuando observaron al escolta y lo agredieron, ocasionando un forcejeo entre los involucrados en donde el seguridad resultó con heridas por las que necesitó atención médica. Además se conoció que fue despojado de su arma de fuego.
Por este hecho, la Policía Nacional ya adelanta las investigaciones y en horas de la mañana se conoció la aprehensión de dos presuntos responsables del hecho.
Por otro lado, la gobernadora dio a conocer que los ladrones no llegaron a ingresar a su residencia, pero advirtió que esta es la tercera vez que se meten a una residencia de la comunidad de Puerto Escondido.
Una de las líneas de la investigación sugiere que se trate de un grupo delincuencial integrado por nacionales y extranjeros.
Comentarios