Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Italia inicia la reapertura gradual con mucha prudencia

Published

on

La reapertura gradual en Italia, que comenzaba el lunes tras seis meses de sucesivas cuarentenas, no convencía nadie: demasiado prudente para algunos, prematura para otros.

El regreso de los servicios de restaurante al aire libre era demasiado poco y demasiado tarde para los propietarios, que veían amenaza su supervivencia tras más de un año de cierres intermitentes.

El país mantuvo el toque de queda a las 22:00, lo que empañaba el regreso de los cines y se consideraba como una traba para la crucial industria turística italiana, que comenzaba que los visitantes extranjeros pudieran regresar por fin en el segundo verano de pandemia. El gobierno también afrontaba una fuerte presión para reabrir de los partidos conservadores italianos.

Sin embargo, los agotados virólogos y trabajadores sanitarios del país temían que incluso la prudente reapertura del gobierno del primer ministro, Mario Draghi, provoque una sensación de barra libre que pueda traer un repunte antes de que la ola de contagios actual haya remitido del todo.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!