Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Mujer policía muere apuñalada tras ser atacada en París

Published

on

Una mujer policía francesa fue apuñalada fatalmente el viernes dentro de su comisaría cerca del histórico castillo de Rambouillet, en las afueras de París, y el atacante murió abatido a tiros por agentes en el lugar. Los fiscales abrieron una investigación por terrorismo en relación con el homicidio.

La identidad y el motivo del agresor no estaban claros de momento, informó un portavoz de la policía nacional a The Associated Press. La mujer policía era empleada administrativa de la estación y tenía 49 años de edad, dijo el portavoz.

La Fiscalía Nacional Antiterrorista dijo que abrió una investigación por el asesinato de una autoridad pública y su posible relación con un grupo terrorista. Los funcionarios de la fiscalía no proporcionaron más detalles.

El ataque ocurrió al suroeste de París, en una tranquila zona residencial de la ciudad de Rambouillet, a unos 750 metros (yardas) de una antigua propiedad real que a veces se utiliza para negociaciones de paz internacionales. La policía acordonó el área después del ataque.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!