Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Thalía estrena su nuevo dicso titulado: “desAMORfosis”

Published

on

Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desAMORfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar o darle un toque de sabor mojito.

El título del álbum lanzado el viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”, dijo Thalía en una entrevista reciente por videollamada desde Nueva York.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor, esa cruzada de ojos… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”, dijo Thalía.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!