Connect with us

POLÍTICA

Yanibel Ábrego advierte a Rómulo Roux que no permitirán alianza con los panameñistas

Published

on

Las bases del partido Cambio Democrático (CD) no permitirán alianzas con el partido Panameñista, advirtió la diputada Yanibel Ábrego al presidente del colectivo, Rómulo Roux.

Ábrego anunció que la bancada de CD decidió retirar, del proyecto de reformas al Código Electoral, los dos artículos que permitían que las bases de los partidos tomaran la decisión de anticipar la elección para renovar las juntas directivas de sus respectivos colectivos, después de que estas cumplieran dos años de funciones.

La propuesta había sido motivada por una serie de denuncias sobre malversación de los fondos del subsidio electoral asignados a Cambio Democrático por parte la administración de este colectivo, a cargo de Rómulo Roux.

Las denuncias van desde sobreprecios de 700% en compras de mascarillas, contratación de familiares de los directivos de CD, contratos de alquiler de oficinas del colectivo en inmuebles propiedad de dirigentes allegados a Roux y otras.

La diputada reiteró que la pérdida de liderazgo de Rómulo Roux dentro del colectivo no le permite tomar atribuciones de hacer alianzas con los panameñistas sin que sus bases y la membresía, se lo autoricen.

Información Panamá América

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!