Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Clippers vencen a los Mavericks y reviven en la serie

Published

on

No hay que descartar a Kawhi Leonard, Paul George ni al resto de los Clippers. Ni siquiera un ambiente de fiesta en Dallas, ni una ventaja temprana de los Mavericks pudo desalentar al conjunto visitante.

Leonard anotó 36 puntos, George agregó 29 y Los Ángeles arruinó el debut de Luka Doncic como local en playoffs, al doblegar el viernes 118-108 a Dallas.

Los Clippers revivieron en la serie de la primera ronda de los playoffs. Luego de perder dos partidos en casa, remontaron ante los Mavs, que jugaron ante su público más numeroso y ruidoso de la temporada.

Dallas buscará ampliar su ventaja de 2-1 el domingo, cuando se realice el cuarto compromiso de la serie.

“Simplemente hay que saber lidiar con la adversidad”, dijo George, quien se combinó con Leonard para atinar 24 de 35 disparos, en una noche en que Los Ángeles embocó el 58%. “No nos dejamos caer. Seguimos siendo optimistas y remontamos. Luchamos para sacar esto adelante. Simplemente nos apegamos a nuestros principios y seguimos jugando”.

Doncic entusiasmó en los albores a los 17.705 espectadores —más de tres veces la afluencia de cualquier arena durante esta campaña que comenzó con graderíos desiertos. El esloveno atinó sus primeros cuatro disparos, incluidos tres triples.

Terminó logrando su mayor cifra en postemporada, con 44 unidades, y Dallas tomó una ventaja de 30-11.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!