Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Colón, generación de empleos versus inseguridad

Published

on

El Alcalde de Colón se refirió a la situación de inseguridad que, según reporte del ministerio público, ha ido en aumento desde el 2015 a la fecha. El alcalde dijo que “Colón los tiene con mucha preocupación” mientras aseguraba que se ha implementado una estrategia de seguridad “totalmente fracasada”. De igual forma, expresó que ” (la alcaldía) no somos especialistas en seguridad , somos especialistas en prevención y es en donde la alcaldía está trabajando”. 

Por otro lado, el pastor y jefe de seguridad del programa de seguridad ciudadana de la alcaldía de Colón argumentó  que “no estamos en contra del plan integral de seguridad ciudadana del ministerio de seguridad en prevención primaria, pero lo que está afectando son las pandillas, los infractores”. 

“El empleo dignifica al ser humano”, dijo el alcalde Lee con la intención de afirmar de que, la generación de empleos “disminuye la inseguridad”. Así mismo dijo que “cuando terminó la construcción de Altos de Los Lagos, estalló la crisis (de inseguridad) por que estamos invirtiendo más en represión que en prevención”.

Hacer planes que vengan a generar empleos es según el alcalde la vía para disminuir la inseguridad de la provincia por lo que, en conjunto con la Cámara de Comercio se firmará un convenio mediante el cuál se preve la generación de plazas de empleo para los colonenses.

 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!