Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Del escritorio de El Comandante: Aquí está la bendita lista que ya está lista

Published

on

Por Gabriel Castillo

Y como buen manicomio, no son todos los que son, ni son todos los que están… y traerá incertidumbre y beneplácito, penas y alegrías…

Primero y principal, a los que están, ahora queda y toca apoyarlos… para que no tengan una presión extra en partidos determinantes. Jugar con un saco de piedras en las espaldas, causa más fatiga.

Estos son los elegidos para el inicio del #OctagonalFinal y debe ser respetada la decisión de “Tommy”, si se equivoco en la convocatoria lo sabremos cuando se jueguen los partidos.

Confianza y respaldo es lo que se necesita, nunca se tiene un marcador antes que terminen los ’90 minutos.

Las victorias se comienzan a generar primeros en nuestra mentes, si se manda el mensaje que no pueden, están destinados al fracaso.

Nosotros no fuimos cáusticos, ni incisivos, más bien nos mantuvimos sosegados, llevados por nuestra experiencia y trayectoria, que hay tiempo para todo, para amar y odiar.

Hacer trizas este proyecto, antes que ruede el balón no tiene ningún sentido.

Nosotros si adelantamos, que los Torres Román y Gabriel no estaban, al igual que Roberto Chen y advertimos la inclusión de Anderson, Ramos y Gutierrez para tratar de acomodar una línea defensiva que lució endeble y desprolija en la última Copa Oro.

Resulta y pasa que me da mucha pena con algunos colegas que generan campañas con intereses creados, como si fuesen agente de jugadores ya cálmense dejen de oler sangre.

Esta es una “Sele” nueva y renovada con condiciones diferentes, no tan experimentada, meterle fuego seria llevarlos prematuramente a la hoguera…

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!