Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Fútbol Tico | Freddy Góndola anota solitario gol del Alajuelense, pero el estadio estaba vacío

Published

on

La Liga Deportiva Alajuelense se ha librado de un gran problema. Anoche los ´manudos´ vencieron por la mínima al Pérez Zeledón, en la jornada 13 del futbol tico y asegura la segunda posición del grupo B, del torneo. Los rojinegros no necesitaron mucho esfuerzo al ver al rival con muchas carencias y limitado en su visita al Estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela.

El Panameño Freddy Góndola fue el autor del único tanto, en una jugada con error y perdida de balón del rival en el medio campo al 59′. Este sería el único momento cumbre del encuentro. Con este tanto, Freddy llega a 4 goles en el torneo tico, aumentando su cuota goleadora, en un momento clave para la institución al encontrarse en una ¨crisis¨ luego de perder el clásico ante el Saprissa.

Imagen

ESTADIO ALEJANDRO MORERA SOTO, VACIO Y CON EXPLICACIÓN

A pesar de la victoria Martin Arriola, Asistente Técnico de Fabian Coito, DT del Alajuelense, salio a darle cara a las criticas del porque el estadio estaba vacio, si es porque no es atractivo la forma que juegan los manudos o por otra situación:

“Habría que ver a que le llamamos atractivo, siempre hay que tratar de jugar bien. Hay cosas que mejorar. No sabría decirte el tema de las gradas porque no tenemos como comprobarlo. Hemos jugado cada 3 dias y la situacion económica no es sencilla para llegar al estadio cada 3 o 7 dias”, comentó el asistente que vio el partido desde las gradas por suspensión.

Imagen

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!