La cantautora panameña Erika Ender, recibió el “Guinness World Record” por ser la competencia de proyectos de desarrollo social/global más grande del mundo, por Talenpro, proyecto que realiza anualmente con la fundación puerta abierta.
En un evento, que contó con la participación de colegas, amigos y otras personalidades locales, en la residencia de la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte, se hizo entrega del récord a Ender, por parte de Alfredo Arista, adjudicador oficial de Guinness World Records.
Previo a la entrega del reconocimiento, Arista comentó que el objetivo de Guinness World Records es hacer que el mundo sea un lugar increíble, fantástico y divertido, por lo tanto, siempre se esfuerzan por alentar y motivar a encontrar y compartir lo increíble con todo el mundo, ya que creen que la alegría proviene del corazón.
Guinness World Records es la autoridad mundial en materia de récords; resaltan tanto las obras de carácter humano como las que tienen que ver con el mundo natural.
Comentarios