Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Ministerio Público sigue perdiendo el tiempo en juicio oral por supuestos pinchazos

Published

on

El Ministerio Público (MP) continúa perdiendo el tiempo por undécimo día consecutivo en el juicio oral por los supuestos pinchazos telefónicos, al dedicarse los fiscales a leer documentos sin ningún valor jurídico, aseguró Alfredo Vallarino, presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Panamá (AAPP).

Actualmente, en el juicio se continúa con la lectura del segundo de los siete cuadernillos, aportados como prueba por el testigo protegido cuando fue instado por Juan Carlos Varela para que denunciara por este caso al expresidente Ricardo Martinelli. Labor por la cual fue premiado con un cargo como agregado en la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washintong, Estados Unidos.

Vallarino indicó que en el juicio se ha continuado con lo mismo de hace cinco días, la lectura de una gran cantidad de papeles que no tienen cadena de custodia y que no se sabe de dónde han salido ni que puedan ser verificables por la defensa.

“Se han dado muchas inconsistencias de fechas y demás que van a salir cuando se dé el contrainterrogatorio por parte de la defensa”, expresó.

Añadió que esto que se está dando es una pérdida de tiempo, “ya en el juicio pasado se refirieron tanto el perito como el propio testigo, a la inconsistencia de estos documentos, ellos van a leer lo que les dé la gana por prácticamente dos meses y en un día se les va a caer todo lo que tienen”.

Información Panamá América

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!