Connect with us

TECNOLOGÍA

Netflix se prepara para apostar por los videojuegos

Published

on

Netflix contrató al ejecutivo de videojuegos veterano Mike Verdu, lo que señala que el servicio de streaming se encamina a expandirse hacia otro terreno fértil del entretenimiento.

La adición de Verdu como vicepresidente de desarrollo de juegos de Netflix, confirmada el jueves, llega en un momento en el que la empresa busca mantener el impulso que recibió el año pasado cuando la gente recurrió al servicio de video por streaming para entretenerse en los cierres impuestos por la pandemia.

Netflix terminó sumando 37 millones de suscriptores a nivel mundial el año pasado, por mucho la mayor ganancia anual en su historia. Pero el paisaje ha cambiado dramáticamente ahora que se está aminorando la pandemia y más personas pueden regresar a algo más parecido a sus vidas normales.

El servicio de video tuvo un tropiezo en el primer trimestre del año, reportando su menor aumento de suscriptores para el periodo en cuatro años y predijo que sus incrementos de primavera también serán escasos. La empresa con sede en Los Gatos, California, reportará sus resultados en el periodo de abril a junio el martes.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!