Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Scarlett Johansson demanda a Disney por “Black Widow”

Published

on

La actriz Scarlett Johansson demanda a Disney por el filme que protagonizó “Black Widow”, que se estrenó este año a nivel mundial.

Según la actriz protagonista de la película, basada en el personaje de Natasha Romanoff de Marvel Comics, su contrato fue violado con el estreno simultáneo tanto en cines como en la plataforma de streaming Disney +.

En la demanda, Johansson argumenta que se garantizó un estreno teatral exclusivo en virtud de los acuerdos con Marvel Entertainment y su compensación se basó en gran medida en la actuación de la película en la taquilla.

Pero la decisión de Disney de poner la película en la emisora Disney Plus al mismo tiempo que llegaba a los cines le costó millones de dólares en compensación.

Disney, argumentó Johansson en la corte, violó el acuerdo con Marvel sin justificación al impedir que la actriz cosechara todos los beneficios del contrato.

La demanda de Johansson podría sentar un precedente para el mundo del entretenimiento.

De hecho, las principales empresas están dando prioridad a sus servicios de transmisión para impulsar su crecimiento.

Esta estrategia tiene importantes implicancias financieras para los actores y productores que quieren asegurarse de que el crecimiento de la transmisión no los perjudique.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!