Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Senan incauta 1,600 paquetes de droga en Punta Burica

Published

on

Las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron incautar 1,600 paquetes de cocaína y una lancha rápida  al sur de Punta Burica, distrito de Barú, provincia de Chiriquí. 

En el operativo, que se realizó en coordinación con el Centro Regional de Operaciones Aeronavales de Panamá (Croan), fueron detenidos tres extranjeros. 

Los primeros reportes precisan que, luego del decomiso, la sustancia ilícita fue transportada a la base del Senan, donde funcionarios de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público acudieron para llevar a cabo la verificación y el conteo de la droga.

Se tiene previsto que, en las próximas horas, los tres extranjeros implicados en la custodia y transporte de los 1,600 paquetes de la sustancia ilícita sean presentados ante un juez de Garantías, para que se lleve a cabo la legalización de la aprehensión, se imputen los cargos y se determine la aplicación de la medida cautelar correspondiente.

Cabe destacar que el pasado 3 de junio, unidades del Senan dieron un duro golpe al narcotráfico tras la incautación de tres toneladas de cocaína al sur de Punta Burica, el cual es considerado como el más grande decomiso registrado este año.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!