Connect with us

DEPORTES NACIONALES

¡SIN SALSA! Arabe Unido no pudo en casa; Universitario jugará su segunda final de LPF ante CAI

Published

on

Las casas de apuestas, la gente en las calles de Colón y todo el mundo apostaba a la remontada del DAU, pero no pudieron. Arabe Unido empató 0-0 ante el CD Universitario y se quedó sin poder jugar la final puesto que el global (1-0) le favorecía a los visitantes que fueron a Colón a defenderse y sacar su partido.

Los dirigidos por Julio Cesar Dely Valdés salieron incisivos y con muchas ganas de remontar la llave, pero no pudieron anotar las más claras que tuvieron en el juego. Por su parte los de Julio Infante pudieron resistir los embates, jugando siempre a la contra con un Joseph Cox que supo aparecer en ciertos momentos cuando su equipo necesitaba tomar un aire en la defensiva.

Imagen

La gran final de la LPF se jugará el sábado 12 de Noviembre en el estadio Rommel Fernández(tentativamente) siendo la primera final para 2 equipos de la conferencia Oeste, tras separar en 2 grupos a los 12 equipos. En el equipo Universitario será su segunda final al igual que Julio Infante(la primera con Herrera FC), mientras que para el DT del CAI, Franklin Narváez será su primera.

 

 

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!