Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Tres personas aprehendidas en operativos contra el microtráfico

Published

on

Unidades de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Antidrogas, logró la aprehensión de tres personas en posesión de sustancias ilícitas en las provincias de Panamá Oeste, Colón y Bocas del Toro.

En el sector de Los Lotes, corregimiento de Buena Vista en la provincia de Colón, se realizó la aprehensión de una persona de 20 años, en posesión de un cigarrillo con marihuana de fabricación casera.

Mientras que, cerca a un Minisúper ubicado en el corregimiento de Finca 6 del distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, se confirmó la aprehensión de una persona de 23 años con un envoltorio plástico transparente con presunta marihuana y un segundo envoltorio son supuesta cocaína.

En el corregimiento de Campana, distrito de Capira en la provincia de Panamá Oeste retuvo a un joven de 23 años con cinco bolsas plásticas transparentes que contienen presunta droga marihuana.

Todos los involucrados junto a los indicios fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!