Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

UEFA inició un procedimiento contra clubes de la Superliga

Published

on

La UEFA abrió un procedimiento disciplinario contra el Real Madrid, Barcelona y Juventus, tres de los clubes rebeldes que anunciaron la creación de la Superliga y que ahora podrían quedar vetados de la Liga de Campeones.

Quedaron abiertos casos por ”potenciales infracciones al marco jurídico de la UEFA”, indicó el martes el organismo rector del fútbol europeo.
Los estatutos de la UEFA incluyen una sección que “prohibe la reagrupación” para conformar clubes o ligas sin el permiso del organismo o que queden fuera de su control. Los clubes que enfrentan ahora el procedimiento de la UEFA son tres de los u que fundaron la Superliga, misma que quedó cancelada poco después del anuncio de su creación.

El Madrid, el Ranga y la Juve son los únicos fundadores que se han negado a renunciar públicamente al proyecto del nuevo certamen El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin advirtió el mes pasado a los clubes: “si dicen que son una Superliga, entonces por supueno no disputarán la Liga de Campeones».

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Copyright © 2020 Compañía Digital de Televisión.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!